Mouse Ergonomico
Nombre
2011-02-10 13:24:30 UTC
Holas... alguien recomienda un mouse ergonomico ???
Gracias
Ricardo Lemus
2011-02-10 18:59:52 UTC
Post by Nombre
Holas... alguien recomienda un mouse ergonomico ???
Gracias
Cambiate a un trackball. O un touchpad.
--
Ricardo J. Lemus C. mailto:***@NIESTOdcc.uchile.cl
"No me gusta que otros me hagan perder el tiempo, mas a mi me encanta
YO
lcrucese
2011-03-19 22:25:38 UTC
OrthoMouse, en venta en el sitio www.selkistech.cl es el mejor mouse
ergonomico que existe.
Lorenzo
Ta bueno el mouse, pero faltó el dato de la versión china a 5 lucas... ;-)
Kubuntu
lorenzo Teranews.com
2013-08-14 10:37:21 UTC
Post by Lorenzo
Post by lcrucese
Post by Ricardo Lemus
Post by Nombre
[...]
http://www.pymeplus.cl/pyme_SELKISTECH.html
Parece que hay que pagar lo que cuesta nomás.
--
Institutano de corazón azul...

si tienes tarjeta de crédito con cupo en dólares puedes contratar un
servidor de news casi gratuito que se encuentra en Washington D.C.

La página es www.teranews.com y esta en inglés.

Si compras cualquier plan con este vínculo personalizado mio:
https://secure.usenetbilling.com/newbilling/manageaccount.cgi?referredby=1168068083&action=Create+New+Account&vendor=teranews
a mi me llega un premio en mi cuenta de Teranews por haber contactado
un nuevo usuario para ese servidor.

Recomiendo contratar el plan que cuesta U$3,95. Ese plan te da acceso
al server <free.teranews.com> con contraseña por 10.000 días (27,4años)
y permite postear texto y binarios y descargar hasta 60Mb de adjuntos
al día. Hay otros planes mejores, pero este es MUUUUY BUENO y
baratísimo (dos lucas por 27 años), considerando la escasés de
servidores en Chile.