Que tal fullxhosting.cl?
Alfredo R.
2007-09-21 02:08:21 UTC
Me lo han recomendado bastante pues tiene FANTASTICO. No se que tanta
maravilla es Fantastico de verdad instala automaticamente todo?
a***@gmail.com
2007-10-01 17:06:55 UTC
Post by Alfredo R.
Me lo han recomendado bastante pues tiene FANTASTICO. No se que tanta
maravilla es Fantastico de verdad instala automaticamente todo?
Fantastico es una aplicacion que ya viene instalada con el cpanel con
el cual puedes instalar sin la necesidad de subir los archivos al
servidor tu mismo y con solo unos clicks.

Fullxhosting...es bueno y barato.
c***@gmail.com
2007-11-01 01:13:45 UTC
Post by a***@gmail.com
Post by Alfredo R.
[...]
Era bueno en un principio, ahora el servidor en donde esta mi pagina
pasa abajo.. :(
por ejemplo ahora llevo 4 d�as sin foro por que est�n migrando y no se
pueden realizar modificaciones en el sitio.
resumen : Ning�n brillo el FullxHosting.cl
Fito Martinez
2023-02-06 13:46:56 UTC
Es muy rasca ese hosting.
Soporte malo, hosting inestable y se nota mucho cuando contestan (que es casi nunca) que trabajan desde sus casas.