Informacion sobre mi router.
DonPregunta
2012-01-09 20:38:09 UTC
Hola compatriotas.

Tengo un modem vtr, No se que marca es, y quiero informacion sobre el
aparatejo.
Alguna sujerencia?
Benjamin Porter
2012-02-10 18:02:54 UTC
Post by DonPregunta
Hola compatriotas.
Tengo un modem vtr, No se que marca es, y quiero informacion sobre el
aparatejo.
Alguna sujerencia?
Claro: pararse hasta el equipo, mirar la marca y el modelo, buscar en
Google.

Salu2
Porter.-
lorenzo_free.teranews.com
2012-10-01 16:40:10 UTC
Post by Benjamin Porter
Post by DonPregunta
[...]
jajajaja...
Claro, hay que quemar una caloría en investigar al menos.

Si no aparece ninguna denominación en la caja externa del aparato, tomar
un desatornillador, desarmar la caja y ver la denominación de modelo en
el circuito impreso.
--
Lorenzo

institutano de corazón azul

Contrata un servidor de news gratuito por 10000 días (27,4años) por solo
US$3,95 haciendo click en este vínculo:
https://secure.usenetbilling.com/newbilling/manageaccount.cgi?referredby=1168068083&action=Create+New+Account&vendor=teranews